sábado, 23 de abril de 2011

Stallord.Fósil de las Sombras

Para acabar con este enemigo usa el Aerodisco en el raíl circular que rodea la zona en la que él se encuentra. Así podrás ganar velocidad (cuidado con los pinchos que se mueven también por el raíl).

Cuando vayas lo bastante rápido pulsa B para desengancharte del raíl, dirígete hacia la base de la columna vertebral que sostiene a Stallord y choca contra ella pulsando B para girar y golpearle.


Trata de atacarle por su espalda para evitar sus ataques y elimina a los zombis que salen del suelo girando con B. De esa forma y tras varios golpes (3) derribarás a este enorme esqueleto y harás desaparecer la arena de la habitación.

Acércate ahora a lo que queda de esqueleto (la cabeza) y verás que a su lado hay un mecanismo en el suelo de los que se activan con el Aerodisco. Úsalo como las veces anteriores y así harás elevarse a la zona central de la sala.

Al hacerlo la cabeza despertará y te tirará de la zona que acabas de elevar. Entonces para volver a subir usa de nuevo el Aerodisco y engánchate en los raíles que suben en espiral, tanto en la pared exterior de la sala como en la de la zona central recién elevada. Sube de esa manera hasta encontrarte con la cabeza de Stallord, la cual estará flotando en el aire, y pulsa B para cambiarte del raíl interior al exterior (y viceversa) con el fin de esquivar sus ataques.

De esa manera lograrás colocarte al lado de la cabeza flotante, momento en el que tienes que pulsar B para golpearle con el Aerodisco y tirarle al suelo. Entonces aprovecha esa situación para atacarle con la espada y así podrás dañarle.

Repite esta secuencia varias veces y así lograrás derrotarle. La única diferencia será que en los raíles que suben en espiral aparecerán unos pinchos que te obligarán a saltar de raíl en raíl para esquivarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario