sábado, 23 de abril de 2011

Ganondorf.Señor de las Tinieblas

FASE 1. Zelda. Princesa poseída por Ganon. En este primer enfrentamiento Ganonodorf se meterá dentro del cuerpo de la Princesa Zelda, empezará a volar por la habitación y te atacará de varias maneras diferentes.

Para salir victorioso tienes que golpear con tu espada a unas bolas de energía que te lanza de vez en cuando, de forma que las hagas rebotar.
Si él hace lo mismo deberás seguir golpeándolas de forma que uno de los dos falle y sea impactado por el proyectil. Evidentemente, tienes que intentar aguantar hasta que sea él el que falle.


Repite esta técnica tres veces y así lograrás hacerle salir del cuerpo de la princesa y que cambie de ataque.

FASE 2. Ganon. Bestia de las Tinieblas. Ahora Ganondorf se transformará en una gran bestia y se lanzará contra ti para intentar atropellarte.

Lo que tienes que hacer es esperar a que se dirija hacia ti y entonces lanzarle una Flecha a su frente.

De esta manera, lograrás aturdirle y así podrás aprovechar para darle con tu espada en la cicatriz que tiene en su panza.

Cuando logres dañarle de esta forma dos veces, Ganon cambiará su forma de atacar de manera que ya no podrás usar el Arco contra él. Transfórmate ahora en Lobo, espera a que tu enemigo cargue contra ti y cuando se encuentre muy cerca pulsa A para agarrarle con ayuda de Midna.


Una vez agarrado mantén pulsado el botón hasta que te indiquen que pulses el mando hacia los lados, y entonces hazlo para derribar a tu rival y así poder atacarle de nuevo en su cicatriz, aunque esta vez con mordiscos (con A).


Una vez logres dañarle otras dos veces derrotarás temporalmente a Ganondorf y la Princesa Zelda despertará de su letargo. Después pasarás a ver unas secuencias en las que Midna se enfrentará al espíritu de Ganon y finalmente tanto la princesa como tu seréis teletransportados a una amplia pradera que hay fuera del castillo.

Por desgracia Ganondorf volverá a hacer acto de presencia, solo que esta vez con apariencia humana y montado sobre un oscuro corcel. Entonces tanto la princesa como tú deberéis montar sobre tu caballo y cabalgar por la pradera para enfrentaros a él.

FASE 3. Cabalga hacia Ganondorf, trata de ponerte muy cerca de él y pulsa Z para fijarle como objetivo, ya que entonces la princesa le podrá lanzar una flecha de luz que le dejará aturdido temporalmente.

Aprovecha entonces esa situación para golpearle con la espada tanto como puedas y repite esta técnica varias veces hasta lograr tirarle de su caballo. Así podrás pasar a la última fase del combate.



FASE 4. Ganondorf. Señor de las Tinieblas. Ahora deberás enfrentarte a tu enemigo tu solo, en un combate de esgrima que se desarrollará dentro de un círculo de energía anaranjada.


Para resultar victorioso lo mejor es fijarle como objetivo con Z, ya que así de paso te cubrirás con el escudo, y girar alrededor de él para esquivar sus poderosos ataques.
Llegado un momento y durante un breve espacio de tiempo te aparecerá en pantalla el icono del botón A junto a la palabra ¡Ahora!


 Pulsa dicho botón antes de que el icono desaparezca y así enlazarás tu espada con la de Ganonodorf. Después pulsa rápido y repetidas veces el botón A para empujarle y si lo haces bien quedará aturdido durante un rato y así podrás golpearle directamente con tu espada.

 Repite esta técnica varias veces y al final lograrás tirarle al suelo, momento en el que tienes que hacerle un Golpe de Gracia para terminar definitivamente con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario